Mi tierra perfecta

En General por Roberto BurónDeja un comentario

Los alumnos de 4º Primaria participan en una actividad sobre la Percepción del cambio climático, el proyecto “Mi Tierra Perfecta” organizado por Twinkl. A través de los dibujos que realizan reflejan cómo creen que sería la Tierra dentro de 50 años.

Entre las respuestas de cómo ven la Tierra en 50 años los niños y niñas nos hablan de un mundo más seco, con menos animales y vegetación. Hablan de un mundo contaminado, lleno de basura y animales muertos, de polos derretidos y de animales que se quedan sin hábitat. Nos hablan de guerras, de países destrozados, de gente que tiene que escapar y, de una Tierra rota. 

En cuanto a su Tierra Perfecta nos han dejado ideas como: una Tierra con más árboles, animales, plantas, sin basura, con mucha agua. Un espacio donde todos seamos felices, exista la igualdad de género y sepamos compartir además de ser amigos. Todos trabajamos para cuidar y mantener un planeta bonito.

Podéis ver el resto de proyectos relacionados con esta actividad en el siguiente enlace: https://www.twinkl.es/blog/proyecto-escolar-para-hablar-sobre-cambio-climatico

Deja un comentario