Haga su pedido a través de la web
Páguelo online con tarjeta, transferencia o financiado

Recíbalo en su domicilio en 6-7 días hábiles

Configúrelo con la ayuda de nuestro manual

Compra de iPad

El modelo que recomendamos para el uso en el aula es el iPad 2020 (8ª gen.) Wi-Fi de 128Gb. Para evitar daños les aconsejamos la adquisición de una funda de protección con bordes reforzados, así como la contratación de un seguro de daños y robo.

Todo esto pueden adquirirlo con un descuento especial para familias a través de Benotac, proveedor oficial de Apple. Esta oferta también está disponible para aquellos alumnos que deseen renovar su dispositivo. Pueden acercarse a la tienda física o comprarlo online pulsando en el siguiente botón:

Compra online

Para facilitarles la adquisición y configuración de los dispositivos nos hemos esforzado en diseñar un sistema ágil de compra y configuración remota, implementando una política de CONTACTO CERO.

A los alumnos que comenzarán 4º de Primaria el siguiente curso escolar y a las nuevas matriculaciones, les hemos enviado por mail las instrucciones para la configuración del dispositivo. En caso de que no las tengan, pónganse en contacto con nuestro Departamento de Nuevas Tecnologías a través de nntt@colegiosramonycajal.es o mediante el formulario que encontrará al final de esta página.

Reparación de iPad

A todos nos ha pasado alguna vez... ¡pero en la mayoría de los casos tiene fácil solución! Si se te ha roto la pantalla de tu dispositivo, te recomendamos una tienda de confianza donde pueden repararlo.

Tienes la opción de acercarte a la tienda o solicitar la recogida y entrega del dispositivo. Si realizas el pedido a través de su web y utilizas el cupón ColegioRamonyCajal21 obtendrás un 10% de descuento.

Solicitar reparación

Contacto NN.TT.