Entre los 20 mejores del diario El Mundo

En General por administradorDeja un comentario

De nuevo nuestro centro vuelve a estar situado entre los mejores colegios de Madrid y España en el ranking que publica el diario El Mundo.

En este curso el CRC ha obtenido una puntuación global de 93 puntos, situándonos en su ranking entre los mejores 20 colegios de España y entre los 10 mejores de Madrid, obteniendo un punto más que el curso pasado y tan solo a 3 puntos del primer clasificado.

El diario destaca nuestra metodología propia basada en la estrategia, la gestión emocional y el contenido.

De la misma manera señala la importancia que en el centro damos al profesor, su formación y desempeño para obtener el mejor desarrollo personal y profesional de cada alumno.

Otro elemento diferenciador de nuestro centro para el periódico El Mundo es el programa PEP (implantado) y PAI (en proceso) del Bachillerato Internacional así como los resultados en las pruebas Pisa for Schools y la Evau.

Es para nosotros un orgullo poder mostrar nuestra forma de trabajar y nuestro carácter, tratando de poner el alma en el día a día, sin olvidar que cada uno de nuestros pasos siempre nos lleva a mejorar, a no conformarnos y a buscar la excelencia en la educación de nuestros alumnos, trabajando tanto en su formación como en sus valores e inquietudes.

Podéis consultar la ficha completa de nuestro centro en el siguiente enlace:
Colegios Ramón y Cajal

Deja un comentario