El CRC en el puesto 18 de los mejores colegios de España

En General por Roberto BurónDeja un comentario

Por segundo año consecutivo el especial 100 Mejores Colegios del periódico El Mundo nos sitúa entre los 20 mejores colegios privados y concertados a nivel nacional y entre los 10 primeros de la Comunidad de Madrid.

El Mundo destaca nuestro modelo de enseñanza que apuesta por una metodología propia basada en tres pilares fundamentales: estrategia, gestión emocional y contenido. Señalan también en el especial la importancia del proyecto Digital Experience, el modelo One to One con iPad, la acreditación del Programa de Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional, el Programa de Años Intermedios (PAI) en Secundaria y los numerosos programas internacionales de intercambio que organiza nuestro Centro.

Un fantástico puesto que reconoce también la formación y el bienestar de nuestros profesores para acompañar a los alumnos en su aprendizaje, fomentando valores propios del Centro como la empatía, el respeto, el pensamiento crítico y la creatividad, intentando potenciar que cada alumno encuentre su pasión y desarrolle su talento, personalizando y adaptando, para ello, el proceso de aprendizaje de cada alumno.

Para nosotros sigue siendo un orgullo poder mostrar nuestra forma de trabajar y nuestro carácter, poniendo el alma en esta tarea, sin olvidar que cada uno de nuestros pasos nos lleva a mejorar, a no conformarnos y a buscar la excelencia en la educación de nuestros alumnos con propuestas pedagógicas que inciden en su formación, valores e inquietudes.

Deja un comentario