El Colegio Ramón y Cajal, entre los mejores colegios de España para el diario El Mundo

En General por Roberto BurónDeja un comentario

El CRC en el puesto 14º de España y 5º entre los colegios privados de Madrid

Recibimos de nuevo con mucha satisfacción la publicación del especial 100 Mejores Colegios del periódico El Mundo, que un año más nos sitúa entre los 20 mejores colegios privados y concertados a nivel nacional.

El Mundo destaca la renovación integral de nuestro centro de Infantil (Mi primer CRC), dando especial importancia a la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente y la comunidad. Además hace mención a nuestro propio modelo de enseñanza basado en tres pilares fundamentales: estrategia, gestión emocional y contenido, así como el proyecto digital del centro, la importancia de los idiomas y la acreditación como centro IB, en el que trabajamos el Programa de Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional, el Programa de Años Intermedios (PAI) en Secundaria y nuestra solicitud para impartir el Diploma en los próximos cursos.

En este curso nuestra valoración asciende a 94 puntos, uno más que el curso pasado, lo que nos hace subir 4 posiciones hasta colocarnos en el puesto 14º de todos los colegios de España, y en 5ª posición entre los colegios privados de Madrid.

A continuación podéis leer la ficha completa de nuestro centro en la web del diario El Mundo:

No podemos más que sentirnos muy orgullosos de este reconocimiento, que no sería posible sin la implicación total de toda la comunidad que forma parte del Colegio Ramón y Cajal (profesores, familias, alumnos, dirección, colaboradores,…) y que de nuevo nos sirve para pensar en cómo mejorar y cómo poder seguir ofreciendo la mejor formación tanto académica como en valores para nuestros alumnos.

Deja un comentario