Nuestra comunidad educativa ha vuelto a demostrar una solidaridad que nos emociona y que no podemos dejar de agradecer y poner en valor. Durante la última edición de la Carrera contra el Hambre que celebramos el pasado mes de mayo en el colegio, alumnos, familias y equipo docente y no docente, conseguimos recaudar 5913,59 € que ya hemos entregado a la ONG Acción contra el Hambre para que comiencen a convertir la solidaridad de nuestra comunidad educativa en acceso a agua segura, alimentos, cuidados básicos de salud y formación para miles de personas que viven bajo la amenaza del hambre en el mundo.
Cada donación, grande o pequeña, ha sido fundamental para alcanzar nuestra meta y nos llena de esperanza para seguir adelante con nuestra misión y nuestro compromiso de unirnos en tiempos de necesidad para ayudar a los demás.
Agradecemos profundamente desde aquí también a nuestros alumnos y profesores su tiempo, su energía y su disposición para apoyar esta causa. Sin ellos, nada de esto habría sido posible.
Seguiremos trabajando con ilusión y constancia para asegurar que cada euro recaudado sea utilizado de la manera más efectiva y transparente posible.
De nuevo, gracias por su generosidad y por formar parte de este esfuerzo solidario y profundamente educativo.
¡El próximo curso volveremos a correr para cambiar el mundo!
Equipo Responsabilidad Social CRC