El Colegio Ramón y Cajal vuelve a subir y se coloca como el 12º mejor colegio de España

En Bachillerato, E.S.O., General, Infantil, Primaria, Sala de prensa por Chus Gago1 Comentario

La última edición del Ranking Los 100 Mejores Colegios de España nos sitúa en el puesto nº12 de España y como el 4º mejor colegio privado de Madrid.

El diario El Mundo destaca especialmente que nos hayamos convertido en Centro IB Continuum tras conseguir en marzo de 2023 la autorización para impartir el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional. Ofrecer este programa desde los 3 años en todas las etapas y nuestra apuesta por una metodología propia y una educación de calidad centrada en el desarrollo académico, emocional y de crecimiento personal de los alumnos han sido claves en este fantástico reconocimiento.

A continuación, podéis leer la ficha completa de nuestro colegio publicada en la edición digital del periódico El Mundo:

Seguir sumando puntos y subiendo en este prestigioso ranking no sería posible sin el compromiso, el trabajo y la dedicación de toda nuestra comunidad educativa: estudiantes, profesores, personal administrativo y familias.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con determinación y entusiasmo, en busca de la mejora continua. Queremos agradecer a toda nuestra comunidad educativa su apoyo y colaboración en este viaje hacia la excelencia.