Nuestro colegio reconocido como una de las mejores empresas madrileñas en conciliación

In General, Sala de prensa by Chus GagoLeave a Comment

Un premio, que nos sitúa entre las 38 empresas madrileñas líderes en conciliación, y que agradecemos enormemente ya que reconoce nuestro compromiso con la gestión de la conciliación, el cuidado del bienestar de los empleados y la educación de nuestros alumnos en los valores efr de conciliación e igualdad. 

El acto de entrega de los galardones, celebrado ayer martes 6 de febrero, tuvo lugar en el salón de actos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, contó con la presencia de representantes de las 38 empresas madrileñas premiadas, y estuvo presidido por la Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Dña. Ana Dávila-Ponce de León y el director general de Másfamilia, D. Rafael Fuertes, entre otras personalidades.

Belén Muñoz Viejo, subdirectora general del Colegio Ramón y Cajal, recogió el galardón y señaló la importancia que tiene para nuestro colegio este premio que “supone un gran reconocimiento a toda nuestra trayectoria y a nuestros esfuerzos en materia de conciliación desde el año 2013. Para nosotros educar en conciliación e igualdad a nuestros alumnos y apostar por el bienestar de nuestros empleados es un importante valor añadido a nuestro proyecto educativo”.

Dentro del acto “Madrid lidera la conciliación”, la Fundación Másfamilia, en colaboración con la Comunidad de Madrid, presentaron el estudio “Barómetro de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la Comunidad de Madrid” que pone de manifiesto la excelente y positiva evolución de la conciliación en la región madrileña.

Leave a Comment