Dos alumnas premiadas en el Certamen Escolar de Creación Plástica

En Bachillerato, Sala de prensa por Chus GagoDeja un comentario

El pasado miércoles, 20 de diciembre, Henar Arribas y Sofía Mosquera, dos alumnas de la promoción 2022/23 del Bachillerato de Artes recogieron de manos de Nadia Álvarez, concejala presidenta del distrito de Ciudad Lineal, el primer y el segundo premio del Certamen Escolar de Creación Plástica del Ayuntamiento de Madrid en la categoría de alumnado de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio.

El objetivo del certamen es fomentar y estimular la creatividad de los jóvenes a través de la expresión pictórica, a fin de fomentar el desarrollo de los valores artísticos y estéticos, como parte esencial de su personalidad, y contribuir al descubrimiento de la cultura, potenciar la imaginación y la curiosidad y ayudar a percibir el mundo que nos rodea desde distintas perspectivas.

Los trabajos y las creaciones para esta última edición se centraron en: «El agua: un elemento indispensable para la vida”, y en cualquier tema relacionado con este recurso natural.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestras brillantes artistas por su talento y sus merecidos premios en el Certamen Escolar de Creación Plástica 2023. Vuestro arte nos inspira. ¡Muchas felicidades!