Gran acogida de los últimos Bautismos de Buceo Solidarios

In General by Chus GagoLeave a Comment

La implicación, el compromiso y la generosidad de nuestra comunidad educativa nunca deja de sorprendernos, y este pasado domingo hemos vuelto a verla en acción en la última edición de nuestros queridos Bautismos Solidarios de Buceo.

Cuando tuvimos que cerrar la inscripción a la actividad ante el gran número de solicitudes recibidas, comenzamos a tener la sensación de que la solidaridad de nuestros alumnos y sus familias iba a volver a superar cualquier expectativa. Y así ha sido. La gran cantidad de litros de aceite de oliva y de leche, que recogimos a cambio de probar la experiencia de bucear en la piscina del cole, están a punto de llegar a su destino: las familias más necesitadas de la Parroquia de la Resurrección del Señor de Madrid.

Queremos agradecer la iniciativa y el trabajo de todo el equipo del Club de Buceo Cristalsub y de la Red de Vigilantes Marinos que regalaron su experiencia a las familias del cole que vinieron a la piscina a probar el buceo. Paco, Carlos, Ramón, Mar y Edu fueron fantásticos instructores para todos ellos, muchos de los cuales salieron del agua prometiendo que volverían a probar y que no descartaban hacerlo en el mar. También contamos con la colaboración de los alumnos del Programa del Diploma, Marta y Nacho, que nos ayudaron en la organización del material y bajo el agua.

Ante la gran acogida de esta última convocatoria y teniendo en cuenta las familias que no pudieron acompañarnos el pasado domingo, volveremos a organizar una nueva edición de estos Bautismos de Buceo Solidarios a finales de enero o principios de febrero del nuevo año.

Os compartimos una galería con algunas de las fotos que hicimos de esta fantástica jornada solidaria y acuática. ¡Muchas gracias a todas las familias que participaron!

Leave a Comment