El Colegio Ramón y Cajal un año más entre los 15 mejores de España

In Sala de prensa by Chus GagoLeave a Comment

En la nueva edición del Ranking 100 Mejores Colegios nos situamos en el puesto 13º de España y como el 4º mejor colegio privado de Madrid.

El prestigioso ranking del diario El Mundo vuelve a emocionarnos al vernos de nuevo reconocidos entre los mejores colegios españoles.

El Mundo destaca especialmente el premio nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, con el que el Club Excelencia en Gestión ha reconocido la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia de nuestro colegio, y la remodelación de las cocinas y los laboratorios del Centro de Arturo Soria, así como la ampliación de las aulas del Bachillerato Artístico, a las que durante este curso se ha sumado un nuevo espacio.

A continuación, podéis leer la ficha completa de nuestro colegio en la web del diario El Mundo:

No podemos más que sentirnos muy orgullosos por este reconocimiento, que no sería posible sin la implicación total de toda la comunidad que forma parte del Colegio Ramón y Cajal (profesores, familias, alumnos y personal no docente…) y que nos impulsa a seguir mejorando para continuar ofreciendo la mejor formación académica y emocional a nuestros alumnos.

Leave a Comment