Doble premio para el Coro del CRC

In General by Chus GagoLeave a Comment

Nuestro Coro Infantil y Juvenil ha sido doblemente premiado este curso, ganando por segundo año consecutivo el Certamen de Villancicos de Ciudad Lineal y el Premio a la Mejor Directora de Coro en el Certamen de Villancicos del Ayuntamiento de Madrid.

Ha sido muy emocionante para nosotros participar en ambos certámenes y ver nuestro esfuerzo recompensado con estos premios.

En nuestro repertorio navideño, preparamos las canciones “Deck the Hall” y “Ya vienen los Reyes Magos” para presentarnos a ambos concursos.

En el Certamen del Ayuntamiento pudimos escuchar a varios colegios de nuestra ciudad, en la fase de selección y en la final, en la que quedamos en cuarto lugar y obtuvimos el Premio a la Mejor Directora.

Al Certamen de Ciudad Lineal, en el que se valora especialmente la originalidad de la puesta en escena, la coreografía y el vestuario, se presentaron colegios de Educación Primaria y Secundaria de todo nuestro distrito. En la Final, celebrada el pasado 17 de enero, obtuvimos el Primer Premio como reconocimiento a nuestra cuidada coreografía y a la estructura solistas/coro que presentamos para dar un mayor dinamismo a la canción.

Estamos muy felices por el reconocimiento y preparados para seguir trabajando y disfrutando de la música.

Os dejamos un vídeo de nuestra participación en la Final del Certamen de Villancicos de Ciudad Lineal.

Leave a Comment