Ganadores del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

In General by Chus GagoLeave a Comment

La III edición del premio concedido por el Club Excelencia en Gestión reconoce la excelencia en la gestión de nuestra organización en la categoría PYME.

El premio nació para dar visibilidad y reconocimiento a las mejores organizaciones de nuestro país en Gestión Excelente, Innovación y Sostenibilidad con la convicción de que mejores organizaciones, pueden hacer una sociedad mejor.

Recibir este galardón nos compromete con ese objetivo y refuerza nuestro propósito como centro educativo: “Queremos sacar de ti tu mejor tú para que puedas cambiar el mundo”, fortaleciendo además nuestra confianza y el compromiso con la mejora constante que inspira cada una de nuestras acciones.

En palabras de Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, “el premio GEIS tiene como objetivo otorgar un reconocimiento y la máxima visibilidad a las mejores organizaciones de nuestro país en materia de gestión, organizaciones que se preocupan por prepararse bien para el futuro, teniendo muy en cuenta a todos sus grupos de interés”.

En el CRC estamos en ese camino con nuestros alumnos, nuestro equipo docente y de gestión, convencidos de que mejorar, crecer e innovar son las únicas herramientas para conquistar el futuro.

El equipo del colegio recogiendo el premio en el Museo Reina Sofia

Leave a Comment