CRC y FNAC juntos por el inglés

In General by Chus GagoLeave a Comment

Hoy en día sabemos que aprender otro idioma nos abre caminos. Los idiomas son algo más que comunicación: son una puerta abierta a la cultura, la curiosidad, la concentración, los sentidos y mucho más.

Conectan tu mente y tu alma a un mundo sin fronteras, enriqueciendo tu desarrollo personal y además te capacitan neurológicamente para poder desarrollar y facilitar otros aprendizajes.

¿Conoces las verdades y mitos del aprendizaje de una segunda lengua? ¿Sabes cómo alcanzar un mejor dominio desde edades tempranas o en contacto con su cultura?

El 8 de octubre a las 12:00h te lo contamos en Fnac de Goya en la jornada “Cada idioma, un tesoro”. Nuestro Colegio participará con una ponencia ofrecida por Julia Cárcamo, Coordinadora del proyecto bilingüe en la etapa de Infantil en los Colegios Ramón y Cajal. Julia explicará la importancia de la enseñanza de idiomas en edades tempranas, sus beneficios, el papel de las inteligencias múltiples y de la inteligencia emocional, así como el aprendizaje natural del inglés en nuestro cole.

La asistencia está sujeta a invitación previa. Puedes conseguir la tuya en: madrid@esleducation.com o en info@emma-s.com

Leave a Comment