El pasado martes disfrutamos de la VI Jornada en Gestión Educativa organizada por el Foro Educación del Club Excelencia en Gestión que tuvo como eje central la Gestión del Bienestar Emocional de los Niños. Una estupendo encuentro en el que aprendimos y compartimos experiencias muy interesantes. Transformar la educación desde la gestión, averiguar por qué es necesaria una buena gestión del bienestar emocional en los colegios y como dar el salto de la mala a la buena gestión de las emociones de los niños fueron algunas de las importantes cuestiones que abordaron los participantes en sus ponencias.
En este fantástico contexto Mariano Sanz recogió el Sello EFQM +600, una certificación internacional que reconoce a nuestro Colegio por su gestión excelente, innovadora y sostenible basada en el Modelo EFQM del Club Excelencia en Gestión.
Ser reconocidos con un Sello EFQM es para nosotros una satisfacción enorme, y más llegar a obtener más de 600 puntos con el nuevo modelo 2020. En el CRC seguiremos trabajando en todo aquello que sea susceptible de mejora, como nos enseña el modelo, cuestionándonos cada paso que demos y trabajando con el alma en lo que nos apasiona, nuestro propósito: sacar de ti tu mejor tú.