Rockland School, experiencia de voluntariado en Tanzania

In General by Roberto BurónLeave a Comment

“Acabar con la pobreza mediante la educación” es el eslogan de Rockland School, un colegio en Arusha, Tanzania que alberga a más de 60 niños sin recursos y educa a otros 200. Charles, el fundador del colegio, junto con algunas familias de los alumnos que asisten al colegio, dirigen este proyecto. Su sueño es que el mayor número de niños y niñas posibles pueda recibir una buena educación para tener acceso a un mejor futuro.

Tras una experiencia de voluntariado allí, tres ex alumnos del CRC quieren compartir sus vivencias con nosotros: “Nuestra experiencia no ha terminado con las semanas que pasamos en Rockland School. Su proyecto nos llegó al corazón. Se trata un proyecto innovador que incluye acogida de niños y colegio, con una comunidad involucrada al máximo, con un fin puro y un medio claro: la educación basada en el cariño y el refuerzo positivo.”

El emocionante proyecto de Charles para lograr dar un empujón a su comunidad necesita apoyo, os invitamos a ser parte del desarrollo de estos niños. Si creéis que la educación es “el pasaporte para el futuro”, como los propios niños dicen allí, no dudéis en descubrir el proyecto de Rockland.
https://allmylinks.com/rocklandarusha

Con motivo del Giving Tuesday os hacemos llegar este video en el que los tres exalumnos del CRC comparten su experiencia con nosotros.

Leave a Comment