Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española

In General by Roberto BurónLeave a Comment

El Colegio Ramón y Cajal se une a la iniciativa Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española del Club Excelencia en Gestión

Más de 70 organizaciones se han sumado a esta llamada a la acción que busca poner en valor la gestión excelente de las organizaciones como uno de los factores necesarios para crear una sociedad con confianza en el futuro en la que las empresas apuesten por la gestión excelente, innovadora y sostenible.

Bajo los hashtags #nossumamosalarecuperación  #construyendoFUTURO el Club Excelencia en Gestión, único representante oficial del Modelo EFQM en España, ha lanzado esta iniciativa para acelerar la recuperación socioeconómica de nuestro país a través de la colaboración de las alianzas empresariales.

Se trata de una llamada a la acción que, bajo el nombre Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española, favorece las coaliciones necesarias entre empresas e instituciones para que ninguna de ellas se quede atrás en estos momentos de crisis e incertidumbre, marcándose estrategias que fomenten la transformación de las organizaciones apostando por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en la gestión. 

El Colegio Ramón y Cajal en estos momentos de gran incertidumbre, y siguiendo los criterios y valores que propone el Modelo EFQM, apuesta por la innovación, la sostenibilidad, los beneficios sociales y un sistema de liderazgo responsable, ético y transparente que estamos seguros nos darán las herramientas necesarias para seguir adelante con la calidad y el compromiso que avalan nuestra trayectoria.

Como organización queremos ser un grupo de buenas personas haciendo bien su trabajo para contribuir a un mundo mejor, convencidos de que mejores organizaciones harán una sociedad mejor. Esta convicción nos ha llevado a revisar y actualizar la Misión y Visión de nuestra compañía, que aprovechamos para presentarles a continuación.

Misión
Queremos sacar de ti tu mejor tú para que puedas cambiar el mundo.

Visión
Liderar una Comunidad Educativa viva, apasionada y sostenible basada en el respeto, el esfuerzo y la tolerancia.

Leave a Comment