Esta iniciativa favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas, promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias.
Fuimos seleccionados para pertenecer a esta Red de Centros y durante estos años hemos participado en cursos de formación, hemos trabajado con nuestros alumnos utilizando recursos que el Programa facilita para las distintas materias y hemos creído en que el desarrollo emocional es uno de los pilares básicos del desarrollo de la persona.
Hoy, tres años después, nos han certificado. A partir de ahora, continuaremos colaborando en el Programa como colegio graduado.
Gracias a las familias porque colaboráis y nos animáis a desarrollar esta dimensión del crecimiento personal de vuestros hijos. Gracias a los profesores porque trabajáis para que los alumnos reconozcan y gestionen sus emociones de manera constructiva. Y gracias a nuestros alumnos porque sois capaces de emocionaros y emocionarnos cada día.