Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Desde hace unas semanas los alumnos de 3 años conocen un lugar nuevo, «El País de Vainilla y Chocolate«. A él viajan una vez por semana acompañados de sus profes y se muestran encantados al ir conociendo a todos los personajes que allí viven. Es un lugar lleno de columnas y filas donde cada ficha se mueve de forma distinta. Como en todo país que se precie hay un rey y una reina al que el resto de habitantes se dedica a proteger.
Los piratas empiezan a situar las piezas en sus lugares correspondientes dentro del tablero y escuchan historias que les ayudan a conocerlos mejor.
Con esta actividad vamos a pasar grandes ratos jugando y además vamos a desarrollar habilidades mentales como calcular, analizar, visualizar y, por supuesto, vamos a poner en práctica una serie de valores como aceptar normas, ser más responsable y respetar a los demás.