Como en años anteriores, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, las familias podrán realizar el pedido de libros escolares a través de la web del CRC. Realizado el pedido, se entregarán al alumno los libros solicitados el primer día de clase.
En el recibo correspondiente al mes de octubre se facturará el pedido de libros de texto.
A continuación les mostramos las instrucciones para realizar el pedido de libros online:
- Para acceder a la página de pedidos de libros vaya a la Zona de usuarios de www.rcajal.es o pulse aquí e introduzca su usuario y contraseña.
- Seleccione el alumno para el cual desea realizar el pedido, la enseñanza, el curso y si procede, la modalidad que cursará en el curso escolar 2012/13. Si usted ya ha realizado anteriormente un pedido para este alumno, se mostrarán los datos del mismo en el cuadro Pedido de libros.
- Una vez rellenados los desplegables anteriores, se mostrará el listado de libros que se utilizarán el curso escolar 2012/13. A la derecha de cada libro se mostrará su precio y un icono que representa un carrito de la compra.
- Para pedir un libro pulse sobre el carrito de la compra. El libro se agregará al pedido y se mostrará en la parte superior de la pantalla, junto con su precio unitario y el importe total del pedido. Si desea eliminar un libro del pedido, pulse sobre la X situada a la derecha del libro.
- Para completar el pedido pulsar sobre el botón Grabar pedido.
- Si desea realizar un pedido para otro alumno, repita los pasos del 2 al 5.
- Si graba su pedido y más adelante necesita agregar o eliminar algún libro, podrá hacerlo hasta el final de plazo, accediendo de nuevo a la página de pedidos.
- Para cancelar un pedido debe eliminar cada uno de los libros que se incluyen en el mismo y después, pulsar el botón Grabar pedido.
Si lo prefiere, también puede descargar el listado de libros en formato pdf:
Listado de Libros para el Curso Escolar 2012-2013.pdf.