El reportaje titulado “EL COLEGIO RAMÓN Y CAJAL APUESTA POR EL MARKETING Y LA CALIDAD” destaca el gran esfuerzo de nuestro Colegio en adaptarse a las nuevas normas del mercado modernizando sus sistemas de trabajo y acercando cada vez más el colegio a alumnos y familiares. Se trató también en dicho reportaje sobre la NUEVA PROPUESTA DE VALORES del centro que será, a partir de este momento, la nueva forma de enfocar nuestra relación con las familias y en la que quedará claro nuestro firme compromiso con la calidad y la mejora en nuestra enseñanza, “dando un salto importante, diferencial y de claro liderazgo en el sector educativo español, posicionándonos como un centro abierto y sensible a las demandas de la sociedad”, como queda expresado en el reportaje.
El CRC apuesta por el marketing y la calidad (Magisterio 17-11-2010)
El reportaje titulado “EL COLEGIO RAMÓN Y CAJAL APUESTA POR EL MARKETING Y LA CALIDAD” destaca el gran esfuerzo de nuestro Colegio en adaptarse a las nuevas normas del mercado modernizando sus sistemas de trabajo y acercando cada vez más el colegio a alumnos y familiares. Se trató también en dicho reportaje sobre la NUEVA PROPUESTA DE VALORES del centro que será, a partir de este momento, la nueva forma de enfocar nuestra relación con las familias y en la que quedará claro nuestro firme compromiso con la calidad y la mejora en nuestra enseñanza, “dando un salto importante, diferencial y de claro liderazgo en el sector educativo español, posicionándonos como un centro abierto y sensible a las demandas de la sociedad”, como queda expresado en el reportaje.