Escuela de Navidad

Escuela de Navidad - 23 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020

Como Empresa Familiarmente Responsable asumimos desde el Centro el compromiso de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en periodos festivos. Pensando en las próximas vacaciones navideñas, hemos diseñado un programa de talleres y actividades que estamos deseando compartir con todas nuestras familias y en los que los grandes protagonistas serán nuestros alumnos.

La Escuela de Navidad está destinada a alumnos de Infantil II y Primaria.

La Escuela de Navidad se desarrollará íntegramente en el Centro de Arturo Soria, con la excepción de la actividad Juegos de Agua que se realizará en la piscina del Centro de Infantil.

Hemos diseñado un programa de actividades para que nuestros alumnos aprendan disfrutando. Este año contaremos con talleres de Decoración Navideña, Ciencia y Experimentos, Cocina Divertida, Animación a la Lectura, Deporte, Música y Juegos de Agua todos ellos adaptados a las diferentes edades de los alumnos que se inscriban.

Roscones

23-Dic 26-Dic 27-Dic 30-Dic 2-Ene 3-Ene
09:00h - 11:00h Taller de decoración navideña: Adorno árbol de Navidad Decoración de estrella navideña con lana ¡Hoy cocinamos Empanadillas! Cuentacuentos y Música y movimiento ¡Hoy cocinamos Pizza! Taller de Imanes Navideños
11:00h - 11:30h Recreo Recreo Recreo Recreo Recreo Recreo
11:30h - 13:30h Taller de chocolate "cucharas divertidas" ¡Hoy hacemos Chuches! Cuentacuentos y Música y movimiento Bombones de chocolate blanco y coco Decoración de lápices navideños con arcilla polimérica Piscina (juegos en el agua, toboganes, colchonetas)
13:30h - 15:00h Comida / Reposo / Peli Comida / Reposo / Peli Comida / Reposo / Peli Comida / Reposo / Peli Comida / Reposo / Peli Comida / Reposo / Peli
15:00h - 17:00h Cuentacuentos y Taller de música y baile Multideporte Ciencia y experimentos: cómo hacer un volcán y otros experimentos burbujeantes Ciencia: Pompas de jabón gigantes y otros experimentos con agua Animación a la lectura y yincana Pintacaras y fiesta de despedida

Opciones

Opción 1
Escuela Navidad completa con comedor

Días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero
Opción 2
Por día suelto con comedor

De 9:00 a 17:00h
Opción 3
Por Taller suelto

Inscripción

Inscripción a través de la App del Colegio que se encuentra disponible en las siguientes tiendas:

Google Play      Google Play

Los alumnos no matriculados en el Centro podrán inscribirse en la Secretaría (C/ Arturo Soria, 206). Les recordamos que el número de plazas es limitado y se asignarán por orden de inscripción.

Roscones