Palabra Quality con piezas de lego




EL CRC RECIBE EL CERTIFICADO efr (ENTIDAD FAMILIARMENTE RESPONSABLE). El Colegio Ramón y Cajal recoge el 13 de Noviembre de 2013 su certificado, bajo el modelo efr 3000-1, en el que se apuesta no sólo por el bienestar de los empleados del centro educativo, sino también por la propia educación de los más pequeños teniendo en cuenta los valores efr en conciliación. Esta certificación es la culminación de meses de trabajo, en la que nuestro centro se ha sometido a una rigurosa y exhaustiva auditoría externa.

Sello EFR








Sello EFQM +500

EL CRC OBTIENE EL SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA, EFQM+500. Tras superar una exhaustiva evaluación, el 12 de marzo de 2013 el Colegio Ramón y Cajal ha conseguido el Sello de Excelencia Europea, EFQM 500+. Se trata del reconocimiento a la Excelencia en la Gestión más prestigioso en Europa, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, la EFQM y varias de las más reconocidas certificadoras españolas. En el caso del Ramón y Cajal, los encargados de conceder la certificación han sido evaluadores de la Consultora SGS.









EL CRC OBTIENE EL SELLO DE CALIDAD: COLEGIOS SALUDABLES. El 28 de octubre de 2011 nuestro Colegio consigue un nuevo reconocimiento externo. Esta vez se trata del sello de calidad de Colegios saludables. El Diploma acreditativo fue recogido en el auditorio de La Casa Encendida de la Obra Social Caja Madrid por Lola, especialista en dietética y responsable final del comedor. Es este un reconocimiento por el demostrado interés en promover y mejorar la educación para la salud de todos nuestros alumnos.

Sello Colegios Saludables








Sello Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

EL CRC GANADOR DEL PREMIO MADRID EXCELENTE EN LA CATEGORÍA DE PYMES. El pasado día 21 de marzo de 2011, el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, D. Antonio Beteta, hizo entrega al Colegio Ramón y Cajal, en un acto celebrado en la Antigua Casa de Correos de la Puerta del Sol, del Premio de la marca de calidad Madrid a la confianza de los clientes, premio del que nos sentimos tremendamente orgullosos y del que queremos hacer partícipes a todos los que forman parte de Colegios Ramón y Cajal.









NUEVOS RECONOCIMIENTOS A NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO. RECERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN. Se consiguió, con fecha 13 de febrero de 2013, la recertificación en la norma ISO14001: 2004 de medio ambiente otorgada por la certificadora SGS.

Sello ISO 14001








Sello Madrid Excelente

EL COLEGIO RAMON Y CAJAL, UNICO CENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DISTINGUIDO CON EL PREMIO "MADRID EXCELENTE” El 31 de mayo de 2001 el Presidente de la comunidad de Madrid hizo entrega a 23 empresas de Madrid con el sello Madrid Excelente. De las 23 empresas que obtuvieron el sello tan solo había un colegio, el Ramón y Cajal. El 30 de Septiembre de 2013, como reconocimiento a la labor de todos los que trabajamos en Colegios Ramón y Cajal y premio a nuestro deseo constante de mejorar en la prestación de nuestros servicios, el centro renueva con éxito su Marca “Madrid Excelente”..









NUEVOS RECONOCIMIENTOS A NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO. RECERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN. Se consiguió, con fecha 13 de febrero de 2008, la recertificación en la norma ISO9001: 2008 de calidad otorgada por la certificadora SGS.

Sello ISO 9001